Día Regional del Senderista Descripción de las rutas inscripciones como llegar

XI DIA REGIONAL DEL SENDERISTA 2016

cartel del dia regional del senderista en totana

Domingo, 29 de mayo del 2016.

Este año el Club Senderista Totana organiza el "XI Día Regional del Senderista". Actividad en la que se dan encuentro los senderistas, montañeros y amantes de la naturaleza, de todos los clubes de la región de Murcia y provincias limítrofes.

Esta actividad está indicada para todo el mundo, tanto federados como no federados y menores acompañados por un mayor responsable de él.

Los que no están federados deben de contratar un seguro para este día.

Se puede elegir entre dos recorridos uno de: 16,5 Km. y 650 metros de desnivel positivo, y otro de 7,7 Km. y 220 metros de desnivel positivo, ambos transcurren en el entorno del Santuario de La Santa, debes de elegir el recorrido que se adapte a tu nivel.

Desde el Club Senderista Totana se quiere contribuir a la extraordinaria labor que viene realizando desde hace años la Asociación Española Contra el Cáncer y colaborar con ellos, aportando una parte de la inscripción a esta asociación, así poder entre tod@s agradecer la labor que realizan y que en algún momento de nuestra vida, nosotros o alguien querido, hemos necesitado y recibido de ellos.

Precios, horarios y lugar de salida.

• Federado............15 €.
  • No federado.......18 €.
  • Lugar de salida La Santa     Google Maps como llegar
  • Entrega de dorsales y desayuno: 7:30 H.
  • Inicio de la ruta LARGA: 9:00 H.
  • Inicio de la ruta CORTA: 10:00 H.
  • Comida: 14:00 H.
  • La inscripción y pago realizado dentro del plazo del 8 de mayo del 2016 incluye: Desayuno, bolsa de picnic, comida y bolsa del corredor.

Normas y bases de participación

• Las inscripciones son a través del formulario de inscripciones de esta web, seleccionar la ruta deseada (RUTA LARGA  o RUTA CORTA).
  • Para una mejor organización de esta actividad y servicio prestado a los senderistas, la fecha limite de pago de la misma es hasta el 8 de mayo del 2016.
  • Los pagos de las inscripciones se hacen y confirman antes del 8 de mayo del 2016, en la cuenta del club: ES5930580262452720025392 de cajamar, indicando el D.N.I. del participante en el concepto del ingreso, y enviar el justificante de pago al correo: diadelsenderista@clubsenderistatotana.es.(Un pago por participante).
  • El club no garantiza el derecho a camiseta de los pago realizados y confirmados después del 8 de mayo del 2016.
  • Si se completan las plazas antes de la fecha de cierre, se eliminarán a los senderistas que aún no tengan el pago realizado y confirmado, para dar paso a otros senderistas.
  • Al ser una actividad en la que parte del recorrido se realiza dentro del Parque Regional de Sierra Espuña, los recorridos estan sujetos a las normas vigentes del parque, por lo que los recorridos pueden ser modificados, si así es necesario por motivo de permisos.
  • Las plazas son limitadas por lo que si se completa el número de plazas disponibles se cerrarán las inscripciones antes del plazo previsto de cierre. El número de plazas esta sujeto a la normativa del parque, por lo que pueden variar a efectos de permisos.
  • Los recorridos también pueden ser modificados por mal tiempo u otros motivos de fuerza mayor ajenos a la organización.
  • Se ruega a los senderistas no arrojar basura en el transcurso del recorrido.
  • Las inscripciones y pagos realizados dentro del plazo dado por la organización dan derecho a: Desayuno, bolsa de picnic, comida y bolsa del corredor con camiseta.(Fuera del plazo no se garantiza camiseta).
  • El senderista es responsable de comprobar que sus datos son los correctos en el momento de hacer la inscripción. En caso de que los datos sean erróneos, pueden dar lugar a la anulación de la inscripción sin dar derecho a devoluciones.
  • En el caso de no poder asistir a la actividad no se hace la devolución del importe de la inscripción. Este dinero será aportado a la A.E.C.C.
  • Las fotografías tomadas en esta actividad serán publicadas en la web del club y redes sociales.
  • La participación en esta actividad supone conocer y aceptar estas bases.

Parte del importe de la inscripción va destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Totana.
No se realizarán devoluciones de las inscripciones, en caso de no poder asistir a la actividad, el dinero de la inscripción será donado a A.E.C.C. de Totana.

RECORRIDOS:

ITINERARIO LARGO

Precio: 15 €. Federados y 18 €. No Federados.

Distancia: 16,5 Km.

Desnivel positivo: 650 m.

Duración aproximada: 4 horas y media.

ver más información

Hacer inscripción

ITINERARIO CORTO

Precio: 15 €. Federados y 18 €. No Federados.

Distancia: 7.7 Km.

Desnivel positivo: 220 m.

Duración aproximada: 2 horas y media.

ver más información

Hacer inscripción