ULTIMAS NOTICIAS
Nuevo calendario de actividades 2022/2023    26-08-22

SELECIONA UNA NOTICIA

26-03-2019 Crónica Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo
Este domingo, reunidos a los pies de las Gredas de Bolnuevo, comenzamos una nueva ruta del Club Senderista de Totana.

Sobre las 9.15 de la mañana, después de la foto de familia, iniciamos la subida por la Sierra de las Moreras hacia el Pico de los Pajaros.

Entre sendas y caminos vamos ascendiendo poco a poco por cuestas bastante empinadas a las crestas existentes entre pico y pico. Para reunificar al grueso de la expedición se hace alguna parada, obsequiándonos con las preciosas vistas de las playas que tenemos a nuestros pies.

Llega la hora del almuerzo justo a la llegada del punto mas alto de la jornada.

A continuación procedemos al descenso de la sierra en busca de la costa, a la altura de la cala del Leño, al lado de la playa de la Grúa, acercándonos hasta casi tocar el agua y deleitarnos con su grandeza.

Cala tras cala, disfrutando  de la cercania del mar y de la compañia ya divisamos cada vez  más cerca nuestro punto de salida y a la vez de llegada, Bolnuevo.

Nos espera nuestro amigo y afamado chef Riguez, con las cervezas frescas, aperitivos y una riquísima paella propia del mismo Bulli.

Qué mejor forma de terminar la ruta entre buena compañia, magnífica comida y excelente ambiente.

Agradecemos a nuestro Bartolo Molino la organización de tan  bonito y completo día. Muchas gracias rutero y hasta la próxima!!!