FUENTE CAPUTA    26-05-19

CURSO DE ALPINISMO NIVEL 1   10-02-19
XIV SUBIDA AL MORRON DE ESPUÑA MEMORIAL PATRICIA ROMERO   27-01-19
24-03-2019  Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo
La ruta la comenzamos desde el pueblo de Bolnuevo.
Concretamente en las famosas formaciones rocosas existentes justo  al lado del aparcamiento.
A continuación subiremos hacia la Sierra de las Moreras unos 2.5 km.  hasta el Pico de los Pájaros a 320 m. de desnivel.
A partir de ahí bajaremos en dirección a Percheles hasta la Playa de la Gruta y volveremos por toda la costa por las bonitas playas existentes hasta llegar de nuevo a Bolnuevo.

Al finalizar la ruta se comerá allí (Arroz, recortes y ensalada. El café en el oasis.), precio 5 €.
La comida es para el que quiera, el que no quiera quedarse a comer, se tiene que combinar o informarse antes. (Desplazamiento en coches).

PRECIOS:

• Socios: 5€.
  • No Socios: 8€.
  • No federados: +4€.
  • Los que se queden a comer: +5€.

Zona del recorrido
Distancia 12 Km.
Duración aprox. 3 H. aproximadamente
Dificultad Dificultad media