RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES    10-11-19

SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
10-11-2019  RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES
El inicio a esta fantástica ruta comienza con una subida al Roldán y visita a la batería, la subida al Roldán tiene una altitud de495 m, desde allí iremos a la cruz de los buzos y seguidamente bajaremos a la batería  de  parajola   para seguir por toda la costa en dirección a playa torrosa que podremos ver la pequeña península que se forma y después seguiremos por un sendero que nos llevará a la playa de fatares.
Seguidamente empezaremos una subida un poco empinada para llegar al mirador del Roldán donde ahí ya se acabará el ascenso y volveremos en dirección  a los coches y cervecita.
La ruta tiene un desnivel de 900 metros y un recorrido de 15 km.

Zona del recorrido Cerro de Roldán
Distancia 15 km.
Duración aprox. 5 horas y media.
Dificultad Dificultad alta
Lugar de salida