Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020   04-07-20
RÍO CHÍCAMO   14-06-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA   24-05-20
CAÑO DE ESPUÑA   10-05-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS   25-04-20
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   04-04-20
CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
10-11-2019  RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES
El inicio a esta fantástica ruta comienza con una subida al Roldán y visita a la batería, la subida al Roldán tiene una altitud de495 m, desde allí iremos a la cruz de los buzos y seguidamente bajaremos a la batería  de  parajola   para seguir por toda la costa en dirección a playa torrosa que podremos ver la pequeña península que se forma y después seguiremos por un sendero que nos llevará a la playa de fatares.
Seguidamente empezaremos una subida un poco empinada para llegar al mirador del Roldán donde ahí ya se acabará el ascenso y volveremos en dirección  a los coches y cervecita.
La ruta tiene un desnivel de 900 metros y un recorrido de 15 km.
El regreso será de 14:30 a 15:00 H.

Zona del recorrido Cerro de Roldán
Distancia 15 km.
Duración aprox. 5 horas y media.
Dificultad Dificultad alta
Lugar de salida Lateral del parque
Hora de salida 7:30 H.
Precio socios 7 €