carrera contra el cancer

recorrido y mapa

inscripcion

El domingo, 9 de junio de 2013, a las 9:00 de la mañana, la asociación española contra el cancer de Aledo junto con el Club Senderista Totana y el Club de Atletismo Totana, van ha realizar varias pruebas deportivas para recaudar fondos para dicha asociacion.
La salida es desde la plaza de la diputación de Aledo, la plaza de la entrada donde estan los autobuses.

Las actividades consisten en tres pruebas:

MARCHA SENDERISTA

Ambas marchas tendrán caracter no competitivo y serán neutralizadas, con personas que abran y cierren las rutas.

La ruta corta son 4 km y 95 m de desnivel .

La ruta larga son 11,7 km y 380 m de desnivel.

Para participar en la marcha senderista es necesario la inscripción desde la pagina web del club senderista de Totana. El precio de la inscripción es de 1 €. En la meta habrá huchas solidarias para recoger los donativos para la lucha contra el cancer, minimo 1 €, por participante. La salida de las tres pruebas es a la misa hora y desde el mismo sitio.

CARRERA DE MONTAÑA

Las inscripciones y toda la información de la carrera es a través de la pagina web del Club de atletismo de Totana.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del 23 de Abril de 2013 hasta el Jueves 6 de Junio de 2013 a las 14:00h, siendo la cuota de inscripción de 15 €. para los atletas federados en montaña y de 18 € para el resto.