ULTIMAS NOTICIAS
CIERRE DEL ACCESO A LAS ZONAS DE NIDIFICACIÓN DEL ÁGUILA REAL EN SIERRA ESPUÑA    04-12-19
LOTERIA DE NAVIDAD 2019    07-10-19
Nuevo calendario de actividades    05-10-19
Propuesta de rutas 2019/2020    10-09-19
En recuerdo del CARTERO    08-07-19
Ayuda humanitaria    15-06-19
CRÓNICA DE LA RUTA A FUENTE CAPUTA    29-05-19
Modificación calendario    27-04-19

SELECIONA UNA NOTICIA

21-03-2019 CRÓNICA DE LA RUTA DE ALHAMA A FUENTE LIBRILLA
Salía el Club Senderista de Totana del recinto ferial de Alhama.
Iniciamos la ruta pasando por el parque de la Cubana hacia la iglesia de San Lázaro y de allí a la Plaza Vieja.
Allí tomamos el sendero de la falda del Castillo y más tarde nos cambiamos al sendero antiguo de la Cuesta del Salto, donde hicimos la ascensión más fuerte.Seguimos por el camino forestal de la Muela hasta llegar al mirador de Alhama y la casa forestal.
Aquí tomamos dirección al vértice geodésico hasta el cruce con el sendero que nos lleva al camino del pino gordo, donde paramos a almorzar.
Proseguimos la ruta por el camino de la Atalaya, para más adelante desviarnos por un sendero que nos bajó al fondo de los barrancos de Gebas.
Ascendimos 2 barrancos que se hicieron duros debido al calor que hacía a esta hora de la mañana .
Una vez arriba tomamos una carretera en bajada hacia el restaurante Los Cortijos, donde obtuvimos nuestra recompensa al esfuerzo realizado.

Desde la Directiva queremos agradecer a nuestros socios Javi y Jessi la preparación de esta jornada tan completa y divertida.
Muchas gracias ruteros y hasta la próxima!!!