actividades
bibiloteca
Vuelta a Sierra Espuña

FRASES

*La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

*Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.

prueba de resistencia
recorrido y mapa
bases de la prueba
inscripcion
listado de
participantes
como llegar
clasificacion participantes
alojamiento

El Club Senderista Totana, tiene previsto organizar el próximo 28 de Marzo del 2015, la "VII VUELTA A SIERRA ESPUÑA", con el objeto de promover entre los participantes del evento y sus acompañantes , los encantos del Parque Natural de Sierra Espuña, sus municipios, así como sus servicios y ofertas gastronómicas y hoteleras.
La ruta tendrá un recorrido total de 53 kilómetros y un desnivel de 2235 metros positivos.
Esta prueba no es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña.
La salida sera del polideportivo de Totana, "6 de Diciembre", a las 6:30 de la mañana, para trasladarnos en autobús a Alhama de Murcia.
Las inscripciones se abren del 15 de diciembre de 2014 hasta el 31 de enero de 2015, o completar el número de participantes.
Para participar en la prueba es necesario aceptar las bases, llevar un ritmo mínimo de 4,5 Km/H y rellenar el formulario de inscripción a la prueba.
ver video de la VI Vuelta a Sierra Espuña.
PATROCINADORES Y COLABORADORES

Ayuntamiento de Totana