actividades
enlaces
Vuelta a Sierra Espuña

FRASES

*Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo

*El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

prueba de resistencia
recorrido y mapa
bases de la prueba
inscripcion
listado de
participantes
como llegar
clasificacion participantes
alojamiento

El Club Senderista Totana, tiene previsto organizar el próximo 2 de abril del 2016, la "VIII VUELTA A SIERRA ESPUÑA", con el objeto de promover entre los participantes del evento y sus acompañantes , los encantos del Parque Natural de Sierra Espuña, sus municipios, así; como sus servicios y ofertas gastronómicas y hoteleras.

La ruta tendrá un recorrido total de 56 kilómetros y un desnivel de 2195 metros positivos.

Esta prueba no es competitiva ni es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña.

La salida sera del polideportivo de Totana, "6 de Diciembre", a las 6:00 de la mañana.

Las inscripciones se abren del 11 de enero de 2016 hasta el 15 de febrero de 2016, o completar el número de participantes.

Para participar en la prueba es necesario aceptar las bases, llevar un ritmo mínimo de 4,5 Km/H y rellenar el formulario de inscripción a la prueba.
PATROCINADORES Y COLABORADORES

Ayuntamiento de Totana