Día Regional del Senderista
enlaces
Vuelta a Sierra Espuña

FRASES

*Dos pesetas por mear esto si que es un abuso que cobrara por cagar ¿el señor don ramon muso? (copla al alcalde de totana cuando prohibio mear en la puerta de la iglesia.  )

*¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.

prueba de resistencia
recorrido y mapa
bases de la prueba
inscripcion
listado de
participantes
como llegar
clasificacion participantes
descargar
diploma
alojamiento

El Club Senderista Totana, tiene previsto organizar el próximo 2 de abril del 2016, la "VIII VUELTA A SIERRA ESPUÑA", con el objeto de promover entre los participantes del evento y sus acompañantes , los encantos del Parque Natural de Sierra Espuña, sus municipios, así; como sus servicios y ofertas gastronómicas y hoteleras.

La ruta tendrá un recorrido total de 58 kilómetros y un desnivel de 2595 metros positivos.

Esta prueba no es competitiva ni es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña.

La salida sera del polideportivo de Totana, "6 de Diciembre", a las 6:00 de la mañana.

Las inscripciones se abren del 11 de enero de 2016 hasta el 15 de febrero de 2016, o completar el número de participantes.

Para participar en la prueba es necesario aceptar las bases, llevar un ritmo mínimo de 4,5 Km/H y rellenar el formulario de inscripción a la prueba.
PATROCINADORES Y COLABORADORES