• actividades

• Carrera Contra El Cancer
    II Carrera por montaña Aledo-Sierra Espuña

• FRASES

*Montañaaaa!!!!!! todos somos contingentes.  .  .  .  .  Pero tu eres necesaria!!!!!

*Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.

prueba de resistencia recorrido y mapa bases de la prueba preinscripcion listado de participantes como llegar
    clasificacion de participantes alojamiento descargar diploma

Este año contamos con la participación de Maria Dolores Chumillas, conoce su historia en  un reto compartido. Y en apat   facebook La caixa"La Caixa" Patrocinador de:
    La VI Vuelta a Sierra Espuña

El Club Senderista Totana, tiene previsto organizar el próximo 29 de Marzo del 2014, la "VI VUELTA A SIERRA ESPUÑA", con el objeto de promover entre los participantes del evento y sus acompañantes , los encantos del Parque Natural de Sierra Espuña, sus municipios, así como sus servicios y ofertas gastronómicas y hoteleras.
    La ruta tendrá un recorrido total de 55,4 kilómetros y un desnivel de 2450 metros positivos.
    Esta prueba no es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña, hay un tramo cronometrado en la subida de La Carrasca al Morrón.
    La salida sera del polideportivo de Totana, "6 de Diciembre", (como el año pasado), a las 6:30 de la mañana. Tendrá 55,4 Km y 2450 metros de desnivel +. Habrá 6 km de asfalto, 12 de pista forestal y 37 de senda.
    Esta es la edición de la vuelta con más desnivel que se ha realizado hasta ahora. Esperamos que os guste.
    Para participar en la prueba es necesario aceptar las bases, llevar un ritmo mínimo de 4,5 Km/H y rellenar el formulario de inscripción a la prueba
    ver video de la V Vuelta a Sierra Espuña

PATROCINADORES Y COLABORADORES