Hacerme socio   Apuntarme a las rutas   Donde nos reunimos   Que ruta puedo hacer

¿Cómo puedo hacerme socio?

Puedes hacerte socio del Club de dos formas, pagando la cuota de socio anual o tramitando con nosotros la licencia federativa.

Para ser solo socio hay que pagar una cuota anual de 30 €, haciendo un ingreso o transferencia a la cuenta del club: ES59 3058 0262 4527 2002 5392, poniendo en el concepto tu nombre y dni, luego nos envías un e-mail con el justificante de pago y los siguientes datos al correo socios@clubsenderistatotana.es

• Apellidos y nombre.
  • DNI.
  • Fecha de nacimiento.
  • Móvil.

Para la tramitación de la licencia federativa (incluye cuota de socio) será necesario hacer un ingreso o transferencia a la cuenta del club: ES59 3058 0262 4527 2002 5392, poniendo en el concepto tu nombre y dni, y enviar un correo con la siguiente información al correo socios@clubsenderistatotana.es

• Justificante de pago de la tarifa de la modalidad elegida.
  • Modalidad elegida.
  • Apellidos y nombre.
  • DNI.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nacionalidad.
  • Móvil.
  • Email. (importante para la tramitación de la tarjeta, la federación exige un email personal por federado, de no ser así surgirán problemas en la tramitación).

La directiva del club no se compromete al trámite de la licencia que no sea confirmada por correo electrónico.

Ventajas de hacerse socio con el Club Senderista Totana:

• No tendrás suplemento en la inscripción en las actividades del club (4 € por actividad).
  • Podrás participar en la organización y toma de decisiones.
  • Tendrás acceso gratuito a:

Ventajas de ser socio y federado con el Club Senderista Totana:

• Podrás participar en la organización y toma de decisiones.
  • Tendrás acceso gratuito a:
    • Materiales (crampones, piolets, kits de vía ferrata, etc).
    • Fondo bibliográfico (consultar web del club).
  • La cuota de socio queda reducida a una media de 19 € más la cuota de la modalidad de tarjeta que se ajuste a tus necesidades.
  • No tendrás que hacerte el seguro de día para participar en las actividades (5 €).
  • Contarás con un seguro que te cubrirá en caso de accidente tanto si practicas senderismo en nuestras actividades organizadas como si lo haces por tu cuenta.
  • Tendrás descuentos en tiendas de montaña que tienen establecido un convenio con la FMRM.
  • Dependiendo de la modalidad de tarjeta: descuento en refugios.

LA DIRECTIVA DEL CLUB SENDERISTA TOTANA RECOMIENDA A TODOS SUS ASOCIADOS FEDERARSE Y HACERLO CUANTO ANTES, YA QUE EL SEGURO CUBRE EL AÑO NATURAL, ES DECIR, DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE POR EL MISMO PRECIO.

Cuotas de socio y tarjetas para el año 2024

• Solo socio 30 €. cuota anual.
  • AUTONOMICA (AU) válida para la Región de Murcia.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos, Marchas, Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross. (No válida para competiciones).

Recuerda que esta tarjeta no te cubre las actividades fuera de la Región de Murcia.
  • FMRM A, válida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos y Marchas.
    Las tarjetas FMRM A no admiten descuentos en los refugios de montaña ni son válidas para competiciones.
  • FMRM B, válida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Lo mismo que FMRM A más Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross.

Las tarjetas FMRM B admiten descuentos en los refugios de montaña del Acuerdo de Correspondencia.
  • FEDME A, válida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos y Marchas.
  • FEDME B, válida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Lo mismo que con la FEDME A más Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross.

Las tarjetas FEDME B incluyen descuentos en los refugios de montaña del convenio de Reciprocidad y del Acuerdo de Correspondencia.

Para más información o dudas sobre las tarjetas federativas envíanos un correo socios@clubsenderistatotana.es

PRECIOS TARJETAS 2024

AVISO IMPORTANTE:

LAS LICENCIAS A PARTIR DE 2024 SERÁN EN FORMATO DIGITAL, si se desea la tarjeta física debe indicarlo en la solicitud y abonar el complemento. (Complemento 2€)