ULTIMAS NOTICIAS
Crónica ruta Día del Árcol 2018    03-12-18
Crónica ruta Rambla de los Carboneros    29-11-18
Aplazamiento de la ruta de Yecla    18-11-18
Crónia ruta Sierra de las Moreras    13-11-18
CRONICA RUTA FUENTE DEL HILO Y SENDA DEL DINOSAURIO    31-10-18
Recomendaciones ruta Fuente del Hilo    27-10-18
COMUNICADO RUTA FUENTE DEL HILO    19-10-18
Comunicado ruta "Fuente del Hilo y Senda del Dinosaurio"    17-10-18


SELECIONA UNA NOTICIA



03-12-2018 Crónica ruta Día del Árcol 2018
El pasado domingo día 2 de diciembre el club senderista de Totana ha organizado  el Día del Árbol, actividad que se va asentando como una de las clásicas dentro de su calendario.

Por cuarto  año consecutivo, seguimos con estas pequeñas repoblaciones de árboles y arbustos autóctonos (carrascas o encinas principalmente aunque también espino negro, coscoja y pino carrasco) siguiendo las directrices del Parque Regional.

Destacamos la gran afluencia de asistentes, en esta preciosa y soleada mañana, contando con más de 80 personas entre niños y adultos , siendo una actividad muy propicia para realizar en familia con el objetivo de concienciar, en especial a los más pequeños, en el cuidado de nuestro entorno, mejorándolo con la plantación de especies autóctonas.

El lugar elegido ha sido el entorno de La Santa, en la área recreativa del Grifo, un paraje muy accesible y conocido por todos, con la intención  de poder visitar, regar y seguir la evolución de los árboles.

Al final del recorrido, el club senderista invito a los asistentes a un merecido refresco, contando con la colaboración de la Fundación de la Santa, el Ayuntamiento de Totana y el Parque Regional de Sierra Espuña.

Muchas gracias a todos los asistentes por su desinteresada labor.
Y muchas gracias a David López Cabrera, impulsor de esta bonita y necesaria iniciativa, que se va consolidando año tras año, dando sentido al ideario del Club.

Podéis ver las fotos en la página del club
y en el facabook


www.clubsenderistatotana.es


e-mail:clubsenderistatotana@hotmail.com