Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020   04-07-20
RÍO CHÍCAMO   14-06-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA   24-05-20
CAÑO DE ESPUÑA   10-05-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS   25-04-20
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   04-04-20
CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
12-04-2015  Peñas Blancas.
Peñas Blancas es la cima más alta del municipio de Cartagena. En su cara sur se encuentran unas imponentes paredes de piedra blanca de más de 100 metros de altura. Recorrido circular, empezamos en la rambla del cañar, saliendonos de ella a la altura de un caserío que alberga una antigua ermita en ruinas. Remontamos por senda hasta el collado Morales. Ahi pasamos a la cara sur para seguir progresando por antiguos caminos mineros hasta llegar al cresterio final, fácil grado I. Seguimos andando por la parte alta de las paredes hasta el vértice geodésico, bajamos por una senda hacia el este en pendiente pronunciada para iniciar el regreso andando por la base de las paredes donde podremos ver uno de los grupos de palmeras autóctonas más importantes del litoral murciano.

Zona del recorrido Cartagena
Distancia 13 Km.