Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
01-07-2011  Sierra Nevada 2011
Del 1 al 3 de julio el Club Senderista de Totana organiza su quinta ruta por Sierra Nevada.  En esta ocasión se partirá el viernes 1 de julio a las 4 de la tarde, desde el lateral del parque municipal de Totana, traslado en vehiculos particulares gestionados por la organización, hasta Capileira, desde donde se iniciara la ruta a pie hasta el refugio de Poqueira a 2520 mts.  de altitud.
El sabado se ascendera al Mulhacen que con sus 3484 se alzá como la montaña más alta de la peninsula Ibérica.  Esta ruta carece de dificultad técnica, aunque exige ciertas aptitudes físicas para superar los 1000 metros de desnivel entre el refugio de Poqueira y el Mulhacen.  Al que le sepa poco subir al Mlhacen, al bajar se puede ir a subir otra cumbre.
El sabado por la tarde se descendera hasta capileira donde se pernoctará en el hostal “Cascapeñas”.  El domingo tras el desayuno regreso a Totana o ruta turistica por la ciudad de Totana (por concretar).
 Precio:
  • socios federados 75 €.
  • federados no socios y socios no federados 85 €.
  • ni socios ni federados 100 €.
*(los federados con la tarjeta fmrm regional no vale)
Incluye el traslado en vehiculos, las dos pernoctas, los 2 desayunos y la cena del sabado, por lo que hay que llevarse cena del viernes y comida para la ruta del sabado.  Llevar algo de abrigo que puede hacer frio.
para reservar plaza hay que hacer la inscripcion desde la pagina web www.clubsenderistatotana.es o en el correo clubsenderistatotana@hotmail.com y hacer un ingreso de 30 € en la cuenta “3058 0262 45 2720025392” a nombre del club senderistata totana y en concepto poner “viaje a sierra nevada”.
más información Antonio 649225731 o al correo: clubsenderistatotana@hotmail.com.

Zona del recorrido 0
Distancia