Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
25-02-2018  Zacatín - Bosque de Sabinas
Por razones ajenas a la organización del Club, nos hemos visto obligados a suspender la ruta prevista para el DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018. El motivo es la coincidencia con una batida de caza en la zona por donde discurre la ruta.

En su lugar, el rutero, Bartolo Molino, propone una nueva ruta por Sierras Espuña: Mortí - Cueva de la Monea- Mortí; cuyos detalles desarrollaremos a partir de las 20 horas de esta tarde lunes 19/02/18.

Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar.
Un saludo.
La Junta Directiva del Club Senderista.
Ruta circular por el Calar de la Santa (Moratalla) con subida al pico Alcaboche. Gran parte del recorrido por el único bosque de sabina albar y encinas arbústicas de la Región de Murcia.
CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE PUBLICAREMOS TODOS LOS DETALLES.

Zona del recorrido Moratalla
Distancia 16 Km