Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
07-10-2018  XII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA
Salida desde la Cruz de la Misión el domingo 7 de octubre del 2018.
  • 09:30 h. Recogida de alimentos no perecederos, ropa y donativos.
  • 10:00 h. inicio de la marcha solidaria.
Recorrido fácil por los caminos de los huertos más emblemáticos de Totana. Distancia de 7 Km. y medio saliendo y terminando en la Cruz de la Misión, duración aproximada 2 horas y media. Los asistentes pueden colaborar con la aportación de donativos, alimentos no perecederos y ropa.
El dinero recaudado será donado a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer La Carrasca de la Santa, y los alimentos se donarán a "CARITAS".

Zona del recorrido Los huertos de Totana
Distancia 7.5 Km.