CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   04-04-20
CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA ALTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
04-04-2020  XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA

NUEVO COMUNICADO

Os informamos que por varios motivos la “XII Vuelta a Sierra Espuña” no se realizará el 10 de octubre de 2020, como os indicamos en el último comunicado.

Por el momento no os concretamos fecha, estamos estudiando la mejor opción.

Una vez que os comuniquemos la fecha os daremos las instrucciones para devoluciones y cambios de dorsal.

Rogamos tengáis paciencia y quedéis a la espera de nuestras instrucciones.

Recordad, vuestra inscripción sigue siendo válida.

Si tenéis alguna duda, podéis mandar un mensaje a rutacircular@clubsenderistatotana.es

Pedimos disculpas por todas las molestias causadas.

Esperamos y agradecemos vuestra comprensión, muchas gracias.

La " XII Vuelta a Sierra Espuña" tendrá lugar el sábado 10 de octubre de 2020.

Os recordamos que vuestra inscripción sigue siendo válida.

Para devoluciones y cambios de dorsal ver anexo de las bases

Si tenéis alguna duda, mandar un mensaje a rutacircular@clubsenderistatotana.es

Sentimos las molestias causadas.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

para más información

El Club Senderista Totana organiza el próximo 10 de octubre del 2020, la "XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA". PRUEBA APLAZADA

Se trata de una atractiva prueba que reúne a deportistas de numerosas provincias atraídos por los encantos del Parque Regional de Sierra Espuña y por la singular dureza del recorrido.

Esta prueba cuenta con un total de 300 participantes. Si se completase las plazas existe una lista de espera a la que puedes acceder rellenando el formulario que aparece en la sección de inscripciones

La ruta tendrá un recorrido total de 54 kilómetros y un desnivel de 2250 metros positivos.

Esta prueba no es competitiva, ni es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña.

El DNI y correo electrónico son únicos para cada participante, el sistema no aceptará otra inscripción si se repite alguno de estos datos.

PRECIOS:

• 35 € para federados en FEDME, FMRM u otra federación de montaña.
  • 40 € para no federados.
  • 6 € seguro de devolución (opcional)

Zona del recorrido
Distancia