Viaje de verano Montes de León    17-08-19

Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
ALHAMA-FUENTE LIBRILLA   10-03-19
04-06-2017  VISITA A LA CUEVA DEL GIGANTE EN KAYAK

Pasado el “Boom” causado por los Pokemon, el Club Senderista Totana ha decidido suspender la ruta prevista para la caza de estos “bichos” y sustituirla por una veraniega visita a la Cueva del Gigante, situada en El Portús (Cartagena), en kayak.

En esta actividad, dirigida por el carismático Ríguez, nos instruirán en el manejo de esta singular embarcación. Tras 45 minutos de remo, alcanzaremos la cueva a la que accederemos nadando unos 100 metros.

La visita a la cueva del Gigante, guiada por profesionales, se hará con pequeñas trepadas y nado. La empresa responsable de la actividad nos proporcionará: chalecos salvavidas y las linternas necesarias.PLAZAS LIMITADAS: 25. Recomendamos consultar el resto de la información en el cartel.

Zona del recorrido El Portús (Cartagena)
Distancia -
Desnivel -