CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
22-05-2011  Pozos de la nieve-senda de los escaladores-Perdiz
Salida desde lo pozos de la nieve hacia el collado blanco para seguir por la parte alta de las paredes de leiva, parte del recorrido es por fuera de senda y mucha piedra, por lo que es necesario buen calzado, un paso expuesto en la senda de los escaladores y para terminar una fuerte subida por el cortafuegos desde la perdiz hasta el morrón chico.  La salida a las 8 desde el ayuntamiento en vehículos particulares.  Gratuita.

Zona del recorrido 0
Distancia 16 Km.
Duración aprox. 5 h.
Dificultad alta