PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
09-02-2014  El Portus - La Azohia.
Salida en autobús a las 7 h. del ayuntamiento hacia la pedanía cartagenera del Portús, Ahí iniciaremos el recorrido por toda la costa siguiendo las señales del Gr 92, pasando por acantilados y hermosas calas, hasta La Azohia. 19 km y 900m de desnivel. Duración 6 h. y dificultad alta.
Precio 10 € socios y 13 € no socios, los que no esten federados tendran que sumarle 3 €. al precio de la actividad, para el seguro, y enviar sus datos para poder gestionarlo (Nombre completo, fecha de nacimiento y D.N.I).

IMPORTANTE.
Para poder participar en esta ruta hay que estar apuntados en la pagina web y pagado antes del jueves noche,Para efectuar dicho pago podran hacerlo por la cuenta del club 3058 0262 45 2720025392 de cajamar y mandando el resguardo del pago a clubsenderistatotana@hotmail.com o en Libreria El Parque 13, Totana,699855721 Diego o en el Pabellon de deportes el Jueves a las 21.30 h.

Zona del recorrido 0
Distancia 19 km.