EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)   15-12-19
BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
03-12-2017  BARRANCO DE LA HOZ - PERONA Y ALMIREZ

Primera ruta roja dentro del calendario de actividades propuesto por el Club. La dificultad reside en su duración (cerca de 7 horas) y por la densidad arbústiva que encontraremos en algunos tramos. Por el contrario, recorreremos uno de los lugares más espectaculares de Sierra Espuña por su singular belleza.

Durante la ruta tendremos que realizar varias trepadas cortas y de poca dificultad.

Se realizará la subida al cerro Perona (1.190 m), tramo bastante empinado, y desde allí caminaremos por senda hasta llegar a la Piedra del Almirez (1.070 m)

Se recomienda:

- Pantalón largo.