RÍO CHÍCAMO    14-06-20

LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA ALTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
24-02-2019  RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)
Ruta diferente a las ofrecidas habitualmente por el Club, donde se ofrece un interesante 2x1; ruta senderista + ruta de tapeo.

Ruta, de dificultad Media, en la que partiendo de la Vía Verde Murcia-Caravaca subiremos a Peña Rubia, desde donde disfrutaremos de  inmejorables vistas de la ciudad de Cehegín y la comarca del Noroeste.

A la bajada nos dirigiremos hacia Cehegín donde se realizará un tour turístico por su bonico casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982. Para a continuación disfrutar de la afamada Ruta de la Tapa de Cehegin, donde el personal gozará de la libertad de campear a sus anchas y disfrutar de la variedad de tapas que nos ofrece los distintos bares y tascas de esta bonita localidad del Noroeste.

Y ya sabeis, a las 18h después del Coctel, retornaremos a casa.

Zona del recorrido Cehegín
Distancia 8 Km.
Duración aprox. 3 H.
Dificultad Dificultad media