PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
04-07-2015  Fin de semana Sierra Nevada 2015
Los días 4 y 5 de julio de 2015 el Club Senderista Totana realiza su actividad "FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA 2015".
El fin de semana consta de dos rutas distintas.
"RUTA A" y "RUTA B".
La ruta "A" es un recorrido por la parte alta de Sierra Nevada desde la Carihuela hasta la Laguna del Caballo pasando por los Tajos de la Virgen, dónde dormiremos haciendo un "vivac", y al día siguiente regreso por el Cartujo hasta la Hoya Mora.
La ruta "B" es subida al Trevenque el sábado y el domingo subida al refugio del Elorrieta desde la Hoya Mora.
Para poder gestionar mejor, el alojamiento de la ruta "B" se tiene que confirmar la participación antes del 11 de junio de 2015, después no se garantiza plaza.

Pincha aquí para ver más detalles de estas rutas y para inscribirte.

Zona del recorrido Sierra Nevada
Distancia