PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
13-05-2018  SALTO DEL USERO- BULLAS

Ruta circular verde, de dificultad media, que discurre por lugares de gran interés paisajístico e histórico: Molino de Arriba (declarado Bien de Interés Cultural – BIC), el yacimiento árabe del Castellar del S. XII, Cerro del Castellar,… En el camino de regreso visitaremos el paraje del Salto del Usero (en la fotografía podéis contemplar el Salto detrás de Guillermo, hijo del rutero, el día de la exploratoria que realizó en familia el pasado 22 de abril de 2018)

Recomendaciones: Calzado cómodo, gorra, protección solar y abundante agua.

- El transporte, siempre y cuando se cubran las plazas disponibles, se hará en autobús.

- El plazo de inscripción será hasta el jueves anterior a la ruta o hasta cuando se cubran las plazas de autobús.

- Las plazas se irán cubriendo en orden de inscripción y pago.

-Comeremos en el Restaurante Camping la Rafa. Menú de 25 €:

- Hora aproximada de llegada a Totana: 19 horas.

El precio incluye:

Transporte ida/vuelta en autobús (10 €)

Menú en Restaurante Camping la Rafa (25 €)

Refrescos cortesía del Club al finalizar la ruta.

MENÚ 25 €: - Patatas y olivas, Jamón y queso, Croquetas, Gamba roja, Pulpo al horno. Plato principal a elegir entre: Entrecot de ternera/Secreto ibérico/Solomillo de cerdo/Bacalao o merluza. Postres a elegir, Bebidas y café.

Zona del recorrido Bullas
Distancia 11 Km