CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
12-04-2015  Peñas Blancas.
Peñas Blancas es la cima más alta del municipio de Cartagena. En su cara sur se encuentran unas imponentes paredes de piedra blanca de más de 100 metros de altura. Recorrido circular, empezamos en la rambla del cañar, saliendonos de ella a la altura de un caserío que alberga una antigua ermita en ruinas. Remontamos por senda hasta el collado Morales. Ahi pasamos a la cara sur para seguir progresando por antiguos caminos mineros hasta llegar al cresterio final, fácil grado I. Seguimos andando por la parte alta de las paredes hasta el vértice geodésico, bajamos por una senda hacia el este en pendiente pronunciada para iniciar el regreso andando por la base de las paredes donde podremos ver uno de los grupos de palmeras autóctonas más importantes del litoral murciano.

Zona del recorrido Cartagena
Distancia 13 Km.