CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
04-06-2011  Gebas-El berro
Salida de gebas por el gr de caravaca hasta el berro, regreso por parte del mismo recorrido pero a la altura del caño de la noguera nos desviamos a la rambla de algeciras para pasar por una antigua construcción de una presa, necesario frontal.  La salida a las 16:30 desde la puerta del ayuntamiento en vehículos particulares.  Gratuita.

Zona del recorrido 0
Distancia 14 Km.
Duración aprox. 3 h. 45 m.
Dificultad media
Lugar de salida Gebas