RÍO CHÍCAMO    14-06-20

RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA ALTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
01-03-2020  EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO

Salida y llegada desde el Berro.
Iniciamos la ruta por el barranco del Berro hacia el antiguo sanatorio para coger la senda de los siete hermanos hasta llegar al centro de interpretación, después nos dirigimos a Pedrón para buscar la senda que nos lleva al área recreativa de La Perdiz, senda del dinosaurio y volvemos al berro por el barranco de las brujas unos 12 km y 400 metros de desnivel tres horas y media más o menos.

Al finalizar la ruta, hay una comida en el restaurante Sierra Espuña de El Berro, para los que quieran.
Precios:

• Socios solo ruta 3 €.
  • No socios solo ruta 6 €.
  • Socios ruta más comida 25 €.
  • No socios ruta más comida 28 €.
  • Los no federados deben de sumar 4 €. para el seguro.

Zona del recorrido Sierra Espuña.
Distancia 12 Km.
Duración aprox. 3:30 Horas.
Dificultad Dificultad media
Lugar de salida Lateral del parque
Hora de salida 8:30 Horas
Precio socios 3€/25€