PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
09-06-2013  Marcha contra el cancer Larga
El domingo, 9 de junio de 2013, a las 9:00 de la mañana, la asociación española contra el cancer de Aledo junto con el Club Senderista Totana y el Club de Atletismo Totana, van ha realizar varias pruebas deportivas para recaudar fondos para dicha asociacion.
La salida es desde la plaza de la diputación de Aledo, la plaza de la entrada donde estan los autobuses.
Las actividades consisten en tres pruebas:

Zona del recorrido 0
Distancia 12.7 Km.