Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
27-10-2013  La Sagra(2381 m) por el Bosque Vertical.
Salida a las 7 de la puerta del ayuntamiento.  Ascensión a esta mítica montaña por una de las rutas menos transitadas debido a su larga aproximación.  El bosque vertical que hace honor a su nombre, la zona es magnífica por el gran bosque de pino laricio que existe, algunos tramos están pendientes pero se asciende con cierta comodidad hasta llegar al collado de la Sagra Chica, una vez aquí se sube unos contrafuertes, ascendiendo por la loma hasta alcanzar la antecima, desde aquí se puede observar la cima de La Sagra, realizando un suave ascenso llegamos a la cumbre, impresionantes vistas de la zona y del recorrido realizado.
Dicultad alta.  Duración de la ruta 6 h.  Precio 12 € socios y 15 € no socios.

Zona del recorrido 0
Distancia 15 Km.