CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
22-02-2015  Celebrando el día del árbol.
Debido a la coincidencia con el desfile de carnaval el 15 de febrero, con nuestra ruta del día del árbol, aplazamos dicha ruta al domingo siguiente 22 de febrero.
Con el objetivo de esta ruta se pretende combinar el deporte de senderismo y actividades en en la naturaleza, con una actividad de contribución  y respeto a nuestro medio ambiente con la plantación de un árbol, tomando como referencia el día que en España se suele celebrar el Día Internacional de los Bosques o de la Fiesta del Árbol. La ruta consistiría en hacer de 8 a 10 km de distancia, y a la mitad del recorrido estaría el lugar donde se plantaría el árbol, que llevaría cada participante en su mochila. El diseño de la ruta ira condicionado por los permisos donde nos dejen realizar la plantación. Material: Para esta ruta cada participante debe llevar una mochila con todo lo que lleva habitualmente para realizar senderismo pero además un litro de agua para regar su árbol y una pequeña pala de jardinería para realizar el hoyo.
Lugar del recorrido zona pozos de la nieve Distancia 10 Km.

Zona del recorrido
Distancia 10 Km.
Desnivel
Duración aprox.
Dificultad baja
Lugar de salida el ayuntamiento de Totana.
Hora de salida 8:30 H