Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020   04-07-20
RÍO CHÍCAMO   14-06-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA   24-05-20
CAÑO DE ESPUÑA   10-05-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS   25-04-20
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   04-04-20
CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
28-02-2016  Castillo de la Asomada
Ruta fácil que comenzará en un aparcamiento cerca del Puerto de La Cadena, para desde allí realizar una subida continúa por pistas y posteriormente por sendero (PR-MU 54), no muy larga y sin descanso hasta llegar al Castillo de La Asomada. Dicha fortificación data del siglo XII, de origen islámico, se trata de una obra inconclusa, la cual se yergue sobre el Cabezo del Puerto a 532m sobre el nivel del mar. Constituye una excelente plataforma que otorga unas vistas impresionantes de Murcia (vista Norte) y del Campo de Cartagena incluyendo el Mar Menor (vista Sur). Una vez allí, se realizará un almuerzo y a continuación regresaremos por otro sendero diferente hacia el punto de partida de la ruta.

Zona del recorrido Murcia – Puerto de la Cadena
Distancia 10 km
Desnivel 500 m. positivos
Duración aprox. 4 horas