CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
11-05-2014  Dia del Senderista regional
El club mazarronero invita a todos los clubes de la región a participar en una jornada que aúna monte y playa.
Además del fantástico recorrido, los asistentes disfrutarán de desayuno, avituallamientos durante la ruta y comida. RECUERDA QUE, CON TU PARTICIPACIÓN, CONTRIBUYES A QUE HAYA MÁS MEDIOS PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER.
Se trata de una excursión de dificultad media en la que se podrá disfrutar de unas magníficas vistas de esta zona de la región, tales como las Gredas de Bolnuevo, la Cueva del Plomo, la Sierra de las Moreras o las Calas de Bolnuevo.
Y por supuesto, hemos pensado en los más pequeños, con una ruta alternativa especialmente pensada para ellos que más abajo te explicamos.
¡¡¡No te la puedes perder!!!La concentración de los senderistas se realizará a las 8:00 horas en la Ciudad Encantada de Bolnuevo (tambíen llamada Gredas de Bolnuevo) que todos habéis podido ver alguna vez desde la carretera que pasa por allí o desde la playa, pues está en primera línea de la misma, y la salida se efectuará a las 8:45 horas.
Comenzará entonces la primera ruta, de 15 kilómetros de dificultad media y recorrido circular, con avituallamiento sólido y líquido.
La segunda ruta, será para los niños y constará de 5 kilómetros de dificultad media. La AECC Y LOS AFECTADOS POR ESTA GRAVE ENFERMEDAD te agradecerán tu participación.
El precio para los federados adultos es de 12€, para los no federados es de 15€, los niños (menores de 12 años) federados podrán inscribirse por 6€ y los niños no federados por 8,50€. Ya sabes que se donará parte de la inscripción a la AECC de Mazarrón.
Más información en inscripciones desde su página www.diaregionaldelsenderista.es.tl

Zona del recorrido 0
Distancia 15 km.
Duración aprox.
Dificultad media baja
Lugar de salida Bolnuevo Mazarron.
Hora de salida